AHORRA EN TUS VIAJES

 

Estrategia de reducción de costes

 

En IBERTOUR EMPRESAS es esencial tanto la calidad del servicio como el precio. Por ello, nuestros experimentados asesores ofrecen a nuestros clientes un completo análisis de sus viajes y un plan de optimización de costes ideal. Esta información resulta esencial para control de sus gastos de nuestros clientes. Realizamos:

 

• Análisis de la situación actual de sus viajes

• Informe periodico de la evolucion del consume en viajes

• Informe semanal y personalizado de facturación

• Propuestas de mejora

 

 

Gestión de tarifas

Avión:

programas especiales aerolineas amigas y las mejores tarifas existentes: Iberia, Aireuropa,  AA, British Airways, etc.

Hoteles:

tarifas especiales negociadas a nivel mundial.

 

Alquiler de coches:

tarifas especialmente negociadas para nuestros clientes.

Seguros: descuentos en seguros (de viaje, sanitarios, etc)

Tren:

tarifas y descuentos especiales

Ferias:

descuentos en viajes organizados para la asistencia a ferias.

Departamentos Ibertour

 

En IBERTOUR EMPRESAS somos conscientes de que cada cliente requiere una gestión de los viajes adaptada a sus necesidades, por ello adecuaremos nuestros servicios en base a las características de su empresa.

Le ofrecemos la forma de prestación de servicio que más se adecúe, In-plants, Out- plants, Self Booking Tools (sistemas de auto-reserva).

 

RECURSOS HUMANOS Para adecuar nuestros servicios a sus necesidades, IBERTOUR EMPRESAS asignará un interlocutor principal para la gestión de sus viajes y un consultor para el seguimiento de su cuenta de viajes. Usted podrá gestionar sus reservas por teléfono ó e-mail. En cualquier caso, nosotros le ofreceros como mínimo varias alternativas, pudiendo así garantizar la calidad del servicio y el mínimo precio disponible, ajustándonos siempre a su política de viajes.  TECNOLOGIA tecnologiaDisponemos de una herramienta puntera para ofrecerle de forma rápida y segura la mejor tarifa disponible en cada momento, en vuelos de aerolíneas tradicionales y de bajo coste, en reservas de coche o de establecimientos hoteleros. Gracias a estas herramientas informáticas, podemos buscar en miles de proveedores, de forma fácil, rápida y segura para ofrecerle la tarifa que mejor se adecue a sus necesidades. Mejorando nuestro servicio, ganamos en agilidad y en velocidad de respuesta.  OPERATIVA DE TRABAJO Para que la operativa de trabajo quede perfectamente definida, basamos nuestras gestiones de puesta en marcha en los siguientes puntos: Recopilación de información:Acciones encaminadas a informar sobre tarifas más ventajosasNegociaciones con nuevos proveedores.División Comercial especializada   Servicio 24/7 Disponemos de un departamento de asistencia 24 horas los 365 días del año, para las incidencias que pueda sufrir el usuario directo del servicio contratado en cada momento.Ofreceremos cobertura para sus viajes a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo. Nuestra operativa "24 horas" dispone del personal, herramientas, sistemas y tecnologías propios para resolver cualquier incidencia, permitiendo que el personal de su empresa se centre en realizar su trabajo, optimizando el tiempo necesario para la gestión de sus viajes.

 

 

Control de Costes

 

Para establecer un óptimo control de sus desplazamientos es necesario disponer de la información detallada de los servicios que han contratado. Por este motivo, desde nuestro departamento de I+D les ofrecemos un completo servicio de informes on-line para su empresa. Podrá medir y controlar la eficiencia de su política de viajes, la capacidad de gestión del personal encargado de la cuenta incluso el ahorro obtenido por la contratación de nuestros servicios. La información que se facilita a LA EMPRESA, está desglosada al nivel que mejor se adapate a su EMPRESA (por viajero, departamento, centro de coste, producto, comparativa por periodos de tiempo, etc.). Nuestro informes incluyen TODAS las reservas realizadas, tanto on-line como off-line.     Flexibilidad de Facturación Contamos con un departamento contable propio autorizado por AEAT con herramientas específicas que permiten una adecuación de nuestro sistema de facturación a la gestión contable de su empresa. 

 

 

Ibertour Online

 

Agencia de viajes 24 horas para la gestión estratégica de viajes corporativos.

 

El Usuario & Cliente puede de una forma GLOBAL solicitar, consultar y gestionar sus propias reservas.

 

El objetivo clave es poner a disposición de nuestros clientes una herramienta de gestión de viajes flexible, modulable y parametrizable, que se adapta a las necesidades de cada empresa, operando en un entorno web.

FACILIDAD

Plataforma fácil e intuitiva para gestionar sus reservas al momento. Podrá realizar comparativas de horarios, precios y productos. Ahora si que podrá reservar con mayor seguridad la mejor opción disponible para su viaje. Bienvenidos al nuevo concepto de gestión 2.0

FUNCIONALIDAD

Podrás trabajar con nosotros 24 horas al día todos los días de la semana. Nuestra herramienta permite configuraciones de perfil de viajero, pudiendo adaptar las políticas de viaje de su empresa a los resultados de búsqueda de sus viajeros. GARANTIZADO!

COMPETITIVIDAD

… y sin renunciar al precio? Por supuesto! Nuestro sistema está sincronizado con todos nuestros proveedores, obteniendo al momento nuestras mejores tarifas y publicando los mejores precios de cada proveedor, habitación y régimen disponible.

GLOBALIDAD

¿Y si además quiero realizar reservas por teléfono? Por nuestra parte no hay problema y estaremos encantados de poder atenderle. Y para llegar aún mas allá, todas sus reservas tanto on-line como off-line quedarán conectadas entre sí, unificando facturación e informes de los servicios contratados

Todos nuestros servicios conectados

"Sabemos que un servicio on-line ofrece muchas ventajas para los viajeros y gestiores de viajes, pero cuando necesita un asesor especializado que le ayude a valorar la mejor opción  dispone de nuestro equipo de gestión para ofrecerle esa atención "

 

Soluciones Personalizadas

 

¿Necesitas algo mas específico? Nosotros lo tenemos.

 

En IBERTOUR EMPRESAS estamos preparados para cualquier imprevisto. En algunas ocasiones, su empresa puede necesitar un servicio específico que se sale de lo habitual , en estos casos también podemos asesorarle.

 

AerotaxiAlquiler salas VIPAlquiler de coche con choferTraductor acompañanteRoad ShowsVisadosActividades gastronómicas

 

Realizamos presupuestos personalizados y economizamos los servicios exclusivos que necesite para sus viajes, consiguiendo un mejor precio y un servicio basado en nuestra calidad de atención al cliente.       Dependiendo de su petición, le asesoraremos desde el departamento que mejor se adapte, pudiendo ser viajes corporativos , eventos, incentivos e incluso nuestro departamento de asesoramiento contable y fiscal. "Cada  necesidad, una solución diferente". 

BOOKING CENTRAL

C/ Sardenya 175 C.P. 08013 Barcelona

Teléfono: 93 579 55 63 Fax: 93 579 30 81

comercial@ibertourempresas.com