¡NOTICIAS!

AUTORESERVA

CONOCE IBERTOUR

 

El AVE a Murcia estará en activo en 2018

Adif ha comunicado que el AVE llegará a Murcia a lo largo de 2018

Está previsto que las obras finalicen el próximo mes de diciembre y se realicen las pertinentes pruebas de la línea en el primer trimestre de 2018.

El AVE llegará inicialmente a la capital murciana en superficie, y no será hasta 2020 cuando se concluya su soterramiento.

 

Iberia quiere atraer a un nuevo cliente con su clase Turista Premium

La compañía opone a la venta este mes de mayo la nueva categoría Turista Premium en los vuelos a Chicago, Nueva York y Bogotá, para ampliarlo en junio a México, en julio a Miami y en agosto a Boston.

Sus características y ventajas son que la separación entre filas es mayor, con butacas más anchas (48 centímetros) y un 40% más de reclinación, con pantallas de doce pulgadas táctil full HD.

Además, tendrán prioridad en los mostradores de facturación,  una maleta adicional, más opciones en el menú a bordo, un equipo de mano para el aseo y auriculares con cancelación de ruido.

Progresivamente, Iberia implantará la Turista Premium en el resto de destinos de largo radio, hasta el verano de 2018

CONTACTO

 

Qatar Airways unirá Málaga con Doha

Qatar Airways sigue con su plan de expansión y anuncia el lanzamiento de 12 nuevas rutas en 2018, entre ellas a Málaga y Lisboa.

Además, será la primera aerolínea de Oriente Medio que ofrecerá un servicio de banda ancha de alta velocidad a bordo de sus aviones a partir de este verano, junto con una nueva interfaz gráfica de uso más fácil y una nueva aplicación móvil para acceder a sus opciones de entretenimiento.

BOOKING CENTRAL

C/ Sardenya 175 C.P. 08013 Barcelona

Teléfono: 93 579 55 63 Fax: 93 579 30 81

comercial@ibertourempresas.com